martes, 12 de noviembre de 2013

Lo mas bonito que tenemos es la naturaleza

Hola lectores!
Hoy voy a recomentar un sitio para visitar aquí en Madrid a los amantes de la naturaleza.

Este fin de semana ibamos a sacar a Teo por la tarde y decidimos ir a buscar algo bonito y vaya si lo encontramos. Fuimos a descubrir el parque nacional de Guadarrama , concretamente el puerto de Cotos!
Es un sitio que empieza en mitad de las montañas de la sierra de Madrid. Ha estado alli siempre pero este año lo han mejorado bastante. Es la entrada principal al parque nacional (que es gigante).

Entras directamente al bosque rodeado de animales en hábitat natural y te encuentras con que hay sendas para caminar kilómetros y kilómetros . Las vistas son impresionantes. Empezamos un camino con señales de “el lago” caminando y caminando no llegábamos hasta que nos dijeron que habría que andar 30 minutos. Nosotros llegamos tarde, se estaba haciendo ya de noche y ademas hacia mucho frio y no ibamos preparados, asíque tuvimos que dar media vuelta. Fuimos al bar restaurante que hay en la entrada nos bebimos un chocolate caliente y para casa. Pero volveremos con toda seguridad!!!

En invierno esta todo nevado y hacen juegos con nieve y varias actividades.

Se puede llegar en coche (hay un parking gratuito) o en tren (las vistas desde el tren deben ser preciosas)!
Para los que tienen perro: pueden pasar sin problema.

Eso si ,si pensáis visitarlo sea agosto o enero ir abrigados!!!…

Os dejo la pagina web y algunas fotos,sin retoques).